Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Cine

The Guilty. Replanteando el género.

Por Israel Paredes.

The Guilty es la primera película de Gustav Möller, producción danesa que fue premiada en el pasado Festival de Sundance y que se desarrolla en un único espacio para construir un intenso thriller basado en un manejo impecable del ritmo, de la voz como elemento narrativo y de una construcción visual que confiere asfixia a su personaje. Con muy pocos elementos, Möller es capaz de dar forma a una historia tan básica en su superficie como, en su final, llena de intenciones a la hora de replantear elementos del género. The Guilty · Director: Gustav Möller · Reparto: Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, Omar Shargawi · Estreno: 23 de noviembre.

Cine: The Guilty. Replanteando el género.