Advertisement

El arte peruano será protagonista durante las próximas semanas en Madrid. El país andino es el país invitado de ARCOmadrid 2019, la feria de arte contemporáneo más importante de España.

Un país encaminado a lograr edificios y espacios que parezcan surgidos de la propia naturaleza.

SON Estrella Galicia –la división de proyectos musicales de la cerveza Estrella Galicia– se convierte en 2019, en el año de las celebraciones para saborear las mieles del éxito y coger impulso para afrontar el futuro.

Con la “piel-piel” como protagonista, hemos seleccionado algunos de los productos de alta calidad y envidiado diseño.

<
>

Cine

The Guilty. Replanteando el género.

Por Israel Paredes.

The Guilty es la primera película de Gustav Möller, producción danesa que fue premiada en el pasado Festival de Sundance y que se desarrolla en un único espacio para construir un intenso thriller basado en un manejo impecable del ritmo, de la voz como elemento narrativo y de una construcción visual que confiere asfixia a su personaje. Con muy pocos elementos, Möller es capaz de dar forma a una historia tan básica en su superficie como, en su final, llena de intenciones a la hora de replantear elementos del género. The Guilty · Director: Gustav Möller · Reparto: Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, Omar Shargawi · Estreno: 23 de noviembre.

Cine: The Guilty. Replanteando el género.