Advertisement

El arte peruano será protagonista durante las próximas semanas en Madrid. El país andino es el país invitado de ARCOmadrid 2019, la feria de arte contemporáneo más importante de España.

Un país encaminado a lograr edificios y espacios que parezcan surgidos de la propia naturaleza.

SON Estrella Galicia –la división de proyectos musicales de la cerveza Estrella Galicia– se convierte en 2019, en el año de las celebraciones para saborear las mieles del éxito y coger impulso para afrontar el futuro.

Con la “piel-piel” como protagonista, hemos seleccionado algunos de los productos de alta calidad y envidiado diseño.

<
>

Conciertos

Cómplices Mahou

El ciclo de conciertos Cómplices Mahou ha vuelto este año con más fuerza que nunca a Madrid para ofrecer conciertos de algunas de las bandas con más garra de la ciudad reafirmando el compromiso de la marca con la música en directo. Para ello ha creado el sello Vibra Mahou, que engloba todas sus actividades relacionadas con esta. Hace ya tiempo que Zahara y Juancho Marqués ya colgaron el “no hay entradas” en la puerta de la Sala Caracol para su concierto del 13 de noviembre, pero todavía puedes comprar, y regalar, para los de Beret y Zetazen (20 de noviembre, Sala Mon) y Miss Caffeina y Sidecars (4 de diciembre, sala Shoko). Las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster el 12 y 26 de noviembre, respectivamente. mahou.es

 

Conciertos: Conciertos Cómplices Mahou