Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Libros

Amores, rupturas y canciones

Te proponemos como regalo triunfador, un recorrido ilustrado por las mejores historias de amor de la música. I will always love you, Amores, rupturas y canciones que han hecho historia (Lunwerg, 2018) de la artista madrileña Marisa Morea nos ilustra (y mucho) sobre todas aquellas parejas que nos hicieron creer que el amor podía ser eterno, pero que finalmente se separaron y solo nos dejaron un puñado de canciones. ¡Pero qué canciones! 

El título, prestado del archiconocido tema de Whitney Houston, que cayó en los infiernos durante su matrimonio con Bobby Brown, nos habla de ellos, pero también descubrimos historias como la de Jane Birkin y Serge Gainsbourg, que crearon una de la sensual: Je t’aime… moi non plus; la larga historia de amor de John Lennon y Yoko Ono, que dio lugar al himno Imagine; la historia de Bob Dylan y Joan Baez, que fue clave en la carrera artística de Dylan; el verano del amor de Nico y Jim Morrison… y un montón de historias más. Un homenaje a la música, al amor, al desamor… y a cómo éste último puede ser tremendamente inspirador a la hora de componer canciones. 19,95 €.

Libros: Amores, rupturas y canciones