Advertisement

La de whisky española, DYC cuenta con 60 años de historia que puedes revivir en persona a través de una visita sensorial a sus instalaciones, ahora renovadas.

Arranca la gran fiesta de la verdura o lo que es lo mismo las Jornadas de la Exaltación y Jornadas de la Verdura de Tudela que se celebran este año del 12 de abril al 5 de mayo.

Cervezas Alhambra presenta un total de 17 obras pertenecientes a su plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa.

 

Ray-Ban Studios es un centro vivo de innovación musical e inspiración. Una plataforma cuyo motor es la individualidad en la que colaboran los músicos electrónicos de vanguardia.

<
>

Libros

Amores, rupturas y canciones

Te proponemos como regalo triunfador, un recorrido ilustrado por las mejores historias de amor de la música. I will always love you, Amores, rupturas y canciones que han hecho historia (Lunwerg, 2018) de la artista madrileña Marisa Morea nos ilustra (y mucho) sobre todas aquellas parejas que nos hicieron creer que el amor podía ser eterno, pero que finalmente se separaron y solo nos dejaron un puñado de canciones. ¡Pero qué canciones! 

El título, prestado del archiconocido tema de Whitney Houston, que cayó en los infiernos durante su matrimonio con Bobby Brown, nos habla de ellos, pero también descubrimos historias como la de Jane Birkin y Serge Gainsbourg, que crearon una de la sensual: Je t’aime… moi non plus; la larga historia de amor de John Lennon y Yoko Ono, que dio lugar al himno Imagine; la historia de Bob Dylan y Joan Baez, que fue clave en la carrera artística de Dylan; el verano del amor de Nico y Jim Morrison… y un montón de historias más. Un homenaje a la música, al amor, al desamor… y a cómo éste último puede ser tremendamente inspirador a la hora de componer canciones. 19,95 €.

Libros: Amores, rupturas y canciones