Advertisement

La de whisky española, DYC cuenta con 60 años de historia que puedes revivir en persona a través de una visita sensorial a sus instalaciones, ahora renovadas.

Arranca la gran fiesta de la verdura o lo que es lo mismo las Jornadas de la Exaltación y Jornadas de la Verdura de Tudela que se celebran este año del 12 de abril al 5 de mayo.

Cervezas Alhambra presenta un total de 17 obras pertenecientes a su plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa.

 

Ray-Ban Studios es un centro vivo de innovación musical e inspiración. Una plataforma cuyo motor es la individualidad en la que colaboran los músicos electrónicos de vanguardia.

<
>

Shopping

SASTRERÍA DENIM

EN EL BARRIO DE LAS LETRAS

The Concrete Company, la firma española de sastrería especializada en Denim a medida creada por el sastre Fernando García de la Calera, abre sus puertas al “pret a porter” en Barrio de las Letras, apostando esta vez, además, por el “ready to wear”. 

Utilizando la versatilidad que el Denim ofrece, The Concrete Company Madrid confecciona una gran variedad de prendas que resaltan por un estilo único, pero que nunca pierden de vista la elegancia desenfadada que llevan como aspiración final. Desde sus chaquetas y pantalones, hasta sus camisas y accesorios, esta marca ha creado un estilo único, atemporal y tan versátil como las telas que emplea ya que, además del Denim, utiliza telas que el mismo consigue en sus viajes por el mundo tejidas artesanalmente y de una durabilidad insuperable, consiguiendo así una sencillez icónica y un espíritu atemporal remarcables. 

Sobre Fernando García de la Calera 

La trayectoria en el mundo del diseño y de la moda de este madrileño nacido hace 35 años comienza con la creación de The Concrete Company Madrid. Una firma que, en sus comienzos, hace 10 años surge como extensión de su pasión, el skateboard y, por tanto, muy ligada a esta comunidad. 

Con la crisis de 2008, la firma toma un giro que le lleva a lo que es hoy en día. Es entonces cuando Fernando se interesa en el patronaje y la sastrería tradicional y decide formarse como aprendiz de sastre durante varios años. Las técnicas aprendidas durante este periodo las utilizaría para reinventar su marca y adaptarlas a sus propios gustos. 

Para poder ofrecer la más amplia variedad a sus clientes, Fernando está en continua búsqueda de tejidos naturales y de otros artesanos con los que colaborar para crear productos funcionales con alma. El purismo es una parte fundamental de su forma de trabajar. De esta forma, se esfuerza y trabaja duro cada día para obtener el mejor producto artesanal y poder ofrecerlo al cliente. 

THE CONCRETE
Calle San Pedro, 10 Madrid 

Horarios:

  • De Martes a Sábado de 11.00h a 20.00h
  • Domingos de 11.00h a 14.00h

concretemadrid.com

Shopping: Sastrería Denis en el barrio de Las Letras