Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

 

Pernod Ricard lanza su

catálogo ultrapremium "Artisian Selection"

La compañía de bebidas espirituosas y vinos Pernod Ricard España ha puesto en marcha una nueva división de bebidas espirituosas ultrapremium bajo el sello común de "Artisian Selection". Descubrir y educar desde un punto de vista selectivo es la principal misión de esta división que, a través de más de 20 referencias de producto pretende aportar valor añadido al consumidor y elevar el momento de consumo.

La selección ultrapremium incorpora las ginebras 'Plymouth', cuya receta data de 1793, y 'Monkey 47', que nace en la Selva Negra y cuenta con mayor número de botánicos del mundo (47, como su nombre indica). También se integran el whisky 'The Glenlivet', el primer single malt creado en Escocia; el ron 'Havana Club Selección de Maestros', elaborado por maestros cubanos con los mejores rones añejos; el vodka 'Absolut Elyx', el más caro del mercado por su especial proceso de destilado en alambique de cobre, además del champagne G.H. Mumm y tequila Avion.

Pernod Ricard lanza su catálogo ultrapremium "Artisian Selection"