Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Llega la novela número catorce de Dennis Lehane, uno de los grandes actuales (¿el más grande?) en novela negra, con plaza casi permanente en Hollywood. Clint Eastwood adaptó su Mystic River, Scorsese su Shutter Island y DreamWorks ya ha adquirido los derechos de este nuevo título. Después de la caída es thriller y retrato social a partes iguales, son casi 500 páginas bastante atípicas en el de Boston -tan de Boston-, en las que, con una estructura muy a lo Hitchcock, rompe su habitual linealidad narrativa, y donde por primera vez adopta una voz femenina como protagonista, la de una periodista que ha de encontrarse a sí misma tras sufrir un shock. Es, eso sí, uno de esos personajes del autor con los que establecemos una relación de amor-odio, y el escritor mantiene sus intenciones de mostrar las grietas de la moral humana y sus brillantes diálogos. Por PFF / Después de la caída · Dennis Lehane · Salamandra · PVP 22,5 €.

NOVELA Thriller social