Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Edición limitada Very Special 2018 por el artista urbano Vhils. 36 €.

Haciendo visible lo invisible, el célebre artista urbano explora el significado de las capas en una experiencia artística única y global para Hennessy. El portugués ha diseñado una nueva etiqueta y caja regalo que plasma su particular lenguaje visual, en el que utiliza cinceles, brocas, martillos hidráulicos e incluso explosivos plásticos para crear sus obras. Es la novena colaboración de Hennessy con artistas urbanos como JonOne y Os Gemeos, entre otros creadores que han participado en lanzamientos anteriores.

DEWAR’S 12. Con dos vasos y bandeja. 24,09 €.

HENNESSY