<
>

Brockmans lanza 

The Black Book of Gin Cocktails 

(y puedes ser uno de los afortunados en tenerlo)

Con motivo de las celebraciones del Décimo Aniversario, Brockmans Gin lanza The Black Book of Gin Cocktails, una pieza editorial destinada a convertirse en un libro de referencia para bartenders y profesionales. Nuestros lectores están de suerte, pues sorteamos tres packsque incluyen el libro y una botella.

Neil Everitt y Bob Fowkes, que suman más de 60 años de experiencia en la industria de bebidas, fundaron hace una década en Inglaterra la marca Brockmans Gin con el apoyo de dos amigos. Es una ginebra muy suave “como ninguna otra”: querían que su sabor fuese inconfundible y sensual, de forma que incluso se recomienda beber sola con hielo.

Lo que nació como un proyecto entre amigos se ha consolidado de tal forma que, diez años después, Brockmans presume de ser la ginebra superpremium con mayor crecimiento en el Reino Unido y España y una distribución (en nuestro país, a través de Osborne) en cuarenta países.

Esta ginebra se destila de forma artesanal en un alambique de cien años usando una mezcla de once botánicos procedentes de diferentes partes del mundo.

Según Robert McArdle, Country Manager de la casa inglesa en España, “Brockmans Gin ha cambiado para siempre la experiencia de un gin tonic gracias a su mezcla única de botánicos singulares (en este enlace puedes verlos todos). En Brockmans Gin encontramos las notas profundas de los arándanos azules y coriandro de Bulgaria combinadas con las notas clásicas que provienen de la baya de enebro.  Su textura es tan suave que puede ser disfrutada sola con hielo, y se convierte en un placer incomparable cuando se combina con tónica”. 

The Black Book of Gin Cocktails

The Black Book es mucho más que un libro de recetas inspiradoras. Su misión es transmitir la magia del ritual de la coctelería proponiéndonos un viaje por sus templos en Nueva York, Londres, Madrid y Barcelona, acercándonos sus historias y anécdotas. 

Una edición fetiche en cuero negro, que desde la primera experiencia táctil recuerda la cuadrícula en relieve de la icónica botella de Brockmans Gin.

The Black Book of Gin Cocktails