Advertisement

Cine

Gran recogida de juguetes

en Autocine Madrid RACE

Más allá del hervidero del centro de Madrid, también es Navidad. Y mucho: Autocine Madrid RACE, a cinco minutos de Plaza de Castilla, se pone desde ya en estado de magia con una programación de cine que disfrutar familia.

Aunque, para empezar, habrá que combatir al personaje que pretende boicotear las fiestas: entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre, El Grinch tomará la pantalla de este cine de coches, el más grande de Europa, en esta historia basada en un popular cuento estadounidense de Dr. Seuss, a la que tanta fama dio Jim Carrey. Pensada netamente para el público infantil y con un humor más físico que verbal, es una historia que habla de compasión hacia quien se ha ridiculizado por ser diferente, y que plantea que el espíritu de la Navidad no puede convertirse en un negocio de marketing.

Entre el 7 y el 13 de diciembre, será el turno de Ralph rompe Internet, la aventura que sigue a Ralph y Vanellope en su odisea por la red en busca de un elemento clave para su juego Sugar Rush.  ¿Logrará la secuela estar a la altura de la primera entrega de esta saga? A partir del 14 de diciembre, llegará a la cartelera de Autocine Madrid RACE Mortal Engines, una película de aventura post-apocalíptica dirigida por Christian Rivers y escrita por Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, basada en la novela homónima de Philip Reeve. Y a partir del 21 de diciembre, Aquaman emergerá de las aguas, en la nueva historia del Universo Extendido de DC Cómics de uno de sus miembros en solitario.

Autocine Madrid RACE quiere además que todos podamos ser Papá Noel (que también merodeará estos días por el espacio, ojo), invitándonos a colaborar, entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre, en la campaña navideña de Cruz Roja Sus derechos en juego, donando en este espacio juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas, que se entregarán a la ONG para que, a su vez, los distribuya entre las familias que reciben su asistencia y a las que les puedan alegrar la navidad estos regalos. Juntos, podremos crear una enorme montaña de juguetes, y los nombres de quienes hagan la donación se proyectarán en la pantalla del Autocine Madrid RACE. Están previstas en el espacio, además, sesiones informativas sobre la campaña, impartidas por el equipo de Cruz Roja Madrid. 

 

Cine: Gran recogida de juguetes en Autocine Madrid RACE