Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

 

Tigre siberiano (Panthera tigris altaica)

Pau Sanz i Vila ha dibujado para el proyecto Save The Colors un precioso tigre en blanco y negro al que dará color la cantante Carmen Boza.

La UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) lo tiene catalogado como en peligro de extinción.Es posible que, según los últimos cálculos, solo queden cerca de 500 ejemplares de tigres siberianos en el mundo. Su preciada piel y la reducción del hábitat en que viven, así como la desaparición de presas naturales que suponen su alimento, son las principales causas de encontrarse muy cerca de desaparecer como especie.
Quizá no sepas que este es uno de los animales terrestres más veloces del planeta, pudiendo alcanzar los 90 km/h en tramos cortos.

¡Tú también puedes participar coloreando esta lámina! 
Puedes ganar un LG Gram. Lee las bases aquí

Tigre Siberiano de Sanz i Vila

-> VOLVER AL MENÚ SAVE THE COLORS

Sanz i Vila: la velocidad del tigre