Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

#NOSHEMOSPORTADOMAL,

LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE FOX

QUE FELICITA A TODAS LAS MUJERES

En un año de vértigo informativo a nivel global, una noticia ha marcado estos 12 meses de forma especial: la mujer como activo indispensable en todos los ámbitossociales, punto de inflexión en la ya larga reivindicación por una mayor presencia femenina en todos los sectores de la vida pública y profesional, disparada tras las grandes manifestaciones del 8 de marzo en España y en el mundo.

INSPIRADA EN LA SERIE “VIS A VIS” Y PROTAGONIZADA POR LA ACTRIZ ITZIAR CASTRO, LA ACCIÓN ES UN RECONOCIMIENTO A TODAS LAS MUJERES POR SU COMPROMISO DURANTE 2018 EN LA LUCHA POR SUS DERECHOS.

A partir del éxito de Vis a Vis, una serie protagonizada por un colectivo muy diverso de mujeres en prisión, cuya cuarta temporada se ha estrenado el pasado 3 de diciembre en FOX, el canal de televisión presenta #NosHemosPortadoMal, una campaña de Navidad alejada de convencionalismos, que cede el protagonismo a las mujeres, como reconocimiento hacia todas las que este año han alzado la voz paradenunciar estereotipos, injusticias y techos de cristal.

COMO EJE CENTRAL DE LA CAMPAÑA, FOX ENVIARÁ CARBÓN DULCE A MÁS DE 500 MUJERES DE TODOS LOS ÁMBITOS PROFESIONALES PARA RECONOCER SU TRABAJO EN LA LUCHA POR LA IGUALDAD.

De la mano de la actriz Itziar Castro, quien en Vis a Vis da vida a la reclusa Goya y protagoniza el vídeo de la campaña, se lanza esta reivindicación y lo hace en forma de envío masivo de turrón dulce a más de 500 mujeres de todos los ámbitos, desde empresarias, científicas o periodistas, a cantantes, deportistas, actrices, y un largo etcétera de profesionales. FOX recurre al guiño de los Reyes Magos para los niñosque se han portado mal como reconocimiento a estas mujeres que también “se han portado mal” al demandar una sociedad más ecuánime.

La campaña de Navidad de Fox que felicita a todas las mujeres