Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Exposición

Banksy, ¿es un genio o un vándalo?

Desde el pasado diciembre Madrid acoge la primera exposición dedicada a Banksy. Más de 70 obras en el recinto ferial de Madrid el Ifema. La exposición titulada “Banksy, Genius or vandal?” aprovecha la popularidad mediática y comercial del artista británico después del famoso “incidente” con la destrucción de una de sus obras durante una subasta.

Como hecho distinguido, en Madrid se podrá ver una copia de la obra en cuestión “Niña con globo” para las miradas de los curiosos y seguidores del artista. La exposición cuenta con esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías de Banksy.

 “Banksy, Genius or vandal?” llega a Madrid tras su visita a Moscú y San Petersburgo donde concentró a más de 500.000 visitantes. Las entradas están a la venta a un precio entre los 12,90 € y 14,90 €.

Más información en banksyexhibition.es

 

Exposición Banksy: ¿es un genio o un vándalo?