Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Nº 174 VUELVE EL WESTERN

"Donde cuelgo mi sombrero, esa es mi casa", decía el malvado Liberty Valance., interpretado por Lee Marvin, en la película de John Ford. Una frase que podrían haber pronunicado otros tantos personajes que cabalgan en la ficción por las lanuras del salvaje Oeste. Su espíritu aventurero recorre las páginas de esta edición dedicada a un género que ha recobrado una inusitada fuerza en los últimos tiempos y cuya épica crepuscular sigue inspirando a creadores de todas las disciplinas. 

Puedes leer en este enlace todos los contenidos de la edición.

Nº 174 Vuelve el Western