Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Nº 175 REGALO PERFECTO

Nos hace feliz regalar; quizá a veces más que el que nos regalen. Hay quien dice que la palabra regalar viene del latín (regalis', propio de reyes); otros que puede tener relación con 'regalare', como sinónimo de 'degelare', deshelar; en este caso, una relación entre dos personas, con un obsequio. Hay muchas otras teorías, pero lo que sí está claro es que el ser humano regala desde sus tiempos primitivos, ya sea a sus dioses, o a sus semejantes. 

En esta edición, que se publica en fechas tan próximas a aquellas en que nos exigen que regalemos, te sugerimos que, si es posible, regales cultura. Y si puedes hacerlo en cualquier otro momento y, especialmente, si el regalo eres tú y tu tiempo, no dudes en hacerlo sin mesura. 

Puedes leer en este enlace todos los contenidos de la edición.

Nº 175 Regalo Perfecto