Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Música

Álbumes que esperamos este 2019

Año nuevo, nuevos sonidos. Los lanzamientos musicales de este 2019 abarcarán muchos géneros. El calendario nos llevará, por ejemplo, a la banda de Seattle Pearl Jam, que el pasado julio estuvo con nosotros en Mad Cool y tiene previsto editar en los próximos meses el álbum en el que lleva dos años trabajando, después de cinco de silencio, del que ya podemos disfrutar Can’t deny me.

O a Sharon Van Etten, cuyo quinto álbum de estudio nos ha llegado la pasada semana. Remind me tomorrow es su título, que se inspira en los mensajes que nos envía el ordenador cuando tiene que actualizarse, porque en parte el álbum aborda nuestra relación con la tecnología. Podemos destacar en él la canción Seventeen, un tema introspectivo que, ya que hablamos de ordenadores, es ideal para ponerse de fondo mientras trabajamos en casa o la oficina, quizá manejando el nuevo equipo premium HP Spectre x360 13, que se une al recientemente anunciado HP Spectre Folio, el primer portátil 100% de cuero del mundo, para completar una revolucionara gama de productos premium de HP que aúna fabricación artesanal, diseño funcional y detalles interesantes para melómanos como el patrón del altavoz, muy útil al tener cada orificio microperforado para una mejor transparencia acústica, con la que se logra una experiencia de audio de altísima calidad (Bang & Olufsen).

Lana Del Rey es otra de la artistas cuyo trabajo esperamos con ansiedad próximamente. La neoyorquina se mantiene en un momento artístico inspiradísimo, proponiéndonos melodías como la contenida Mariners apartment complex, que será parte de su nuevo trabajo Norman Fucking Rockwell, cuyo título alude a un controvertido artista paisano suyo. The Racounters, que no sacaba nada nuevo desde 2008 (Jack White, líder de la banda, sí ha publicado en este impasse obras como Boarding House Beach) ya nos ha avanzado los temas Sunday Driver y Now That You’re Gone, uno cañero y otro más suave, del trabajo que publicarán este 2019.

Ambas canciones se pueden descargar en plataformas digitales como Spotify, y podemos hacerlo sin miedo en cualquier momento y lugar con los modelos HP Spectre, equipos que han sido diseñados para que los usuarios puedan vivir la experiencia siempre conectado, incluyendo una batería de larga duración, de hasta 22,5 horas en el modelo HP Spectre x360 13, un 37% más de tiempo sus versiones previas. Además, el 4G LTE gigabit opcional que ofrece el dispositivo, de 13 pulgadas y Wi-Fi4 de alta velocidad, permite hasta 1GB de rapidez en descargas, y garantiza que el usuario pueda tener conexión desde casi cualquier lugar, y si la realiza en modo espera, puede mantener los emails, calendarios y contactos siempre actualizados, con un lector de huella dactilar y de reconocimiento de voz.

No podemos cerrar esta lista de grandes promesas musicales que escuchar, en 2019, en los HP Spectre sin acordarnos de Rammstein, que ha anunciado una continuación muy experimental de aquel Liebe Ist Für Alle Da de hace un década, y el prolífico Ryan Adams, que ha prometido nada menos que tres discos para este año, el primero de los cuales es Big Colors, cuyo primer sencillo se llama Doylestown Girl.

 

Música: Álbumes que esperamos este 2019