Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Moda

REEBOK X VICTORIA BECKHAM

Reebok lanza su primera colección en colaboración con la marca de moda Victoria Beckham. La colección, con algunas prendas unisex, nace con la idea de fusionar estilo y moda con alto rendimiento; y están diseñadas para que el consumidor disfrute de una transición fluida del gym a la calle, y viceversa.

Inspirada directamente en la experiencia de Victoria Beckham en Los Ángeles y en Londres, ciudades donde reside habitualmente, la colección Reebok x Victoria Beckham combina el relajado espíritu californiano con la más refinada confección británica.

La colección se acompaña de sutiles detalles gráficos de co-branding ahora con las iniciales VB incorporadas. Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas usando materiales y técnicas de primera calidad, y resaltadas mediante una paleta de colores que combina tonos de temporada como el camel, el plateado y el gris con los colores característicos de la colaboración, como son el naranja, el negro y el  blanco.

Hablando sobre el proceso de diseño de esta colección, Victoria asegura que “la idea principal de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada propia del estilo urbano con detalles técnicos que caracterizan la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos esta colección".

Hablando sobre sus expectativas sobre esta colección, Victoria comenta que “quería crear prendas que se adaptaran a una agenda tan apretada como la mía. Cada pieza tiene las características técnicas que necesito para el gym, pero es lo bastante sencilla y versátil como para adaptarla sin problemas a mi estilo de vida. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym".

Karen Reuther, vicepresidenta del departamento de Dirección Creativa de Reebok, opina al respecto: “Victoria Beckham y Reebok han elevado los estándares en cuanto a ajuste, materiales, siluetas y acabados se refiere, siendo una colección que lleva la definición de "ropa deportiva" a otro nivel. El cuidado que Victoria ha puesto en el diseño de estas prendas se refleja en cada detalle".

La dirección visual de la campaña creada para la colección, fotografiada por Mario Sorrenti bajo el estilismo de Alastair McKimm, es una extensión de la visión creativa de Victoria: una fusión de la actitud relajada de la moda urbana con "emociones técnicas", todo unificado bajo la simplicidad que caracteriza el estilo de Victoria Beckham.  

reebok.es/VictoriaBeckham

@reebokes
@reebokclassices
#ReebokxVictoriaBeckham.

Moda: REEBOK X VICTORIA BECKHAM