Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

Belleza

Clinique iD, la hidratación personalizada

Clinique lanza un sistema de hidratación personalizada creado especialmente para cada tipo de piel y sus necesidades, ofreciendo hasta 15 combinaciones únicas disponibles.

Para Clinique, cuando se trata del cuidado de la piel, se debería poder elegir lo que mejor se adapta a las necesidades y tipo de piel en cuestión; por eso ha creado Clinique ID, un producto personalizable que presenta tres bases de hidratación distintas y cinco activos concentrados diferentes que, combinados entre ellos dan como resultado hasta 15 tratamientos a medida, enfocados a cada tipo de piel y necesidad.

Este producto se resume en tres fáciles pasos:

1. Seleccionar la base de hidratación “Dramatically Different” dependiendo del tipo de piel y las preferencias de textura entre 3 opciones

  • Dramatically Different™ Hydrating Jelly: Hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación. 
  • Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+: Una de las fórmulas y texturas más queridas de Clinique en todo el mundo. Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel.
  • Dramatically Different™ Oil-Free Gel: Gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel. Para piel grasa y muy grasa.

2. Elegir el concentrado activo en función de tu principal preocupación de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros para cada preocupación específica, y existen 5 opciones, cada una con un color diferente:

  • Irritación: calma, comodidad en la piel. 
  • Poros y Textura desigual: re texturiza, ilumina. 
  • Tono de piel desigual: iguala el tono, ilumina. 
  • Fatiga: energizante, reaviva la luminosidad. 
  • Líneas y arrugas: suaviza y rellena las líneas.

3. Por último, insertar el concentrado activo en la base de hidratación que haya se haya elegido para crear tu propio sistema de hidratación personalizado.

  • Cuándo usar: usar dos veces al día, AM y PM. Aplicar en la piel cuando esta esté limpia. Evitar el área de los ojos.

Precio: 57€
clinique.es

BELLEZA: Clinique iD, la hidratación personalizada