Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Belleza

Clinique iD, la hidratación personalizada

Clinique lanza un sistema de hidratación personalizada creado especialmente para cada tipo de piel y sus necesidades, ofreciendo hasta 15 combinaciones únicas disponibles.

Para Clinique, cuando se trata del cuidado de la piel, se debería poder elegir lo que mejor se adapta a las necesidades y tipo de piel en cuestión; por eso ha creado Clinique ID, un producto personalizable que presenta tres bases de hidratación distintas y cinco activos concentrados diferentes que, combinados entre ellos dan como resultado hasta 15 tratamientos a medida, enfocados a cada tipo de piel y necesidad.

Este producto se resume en tres fáciles pasos:

1. Seleccionar la base de hidratación “Dramatically Different” dependiendo del tipo de piel y las preferencias de textura entre 3 opciones

  • Dramatically Different™ Hydrating Jelly: Hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación. 
  • Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+: Una de las fórmulas y texturas más queridas de Clinique en todo el mundo. Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel.
  • Dramatically Different™ Oil-Free Gel: Gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel. Para piel grasa y muy grasa.

2. Elegir el concentrado activo en función de tu principal preocupación de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros para cada preocupación específica, y existen 5 opciones, cada una con un color diferente:

  • Irritación: calma, comodidad en la piel. 
  • Poros y Textura desigual: re texturiza, ilumina. 
  • Tono de piel desigual: iguala el tono, ilumina. 
  • Fatiga: energizante, reaviva la luminosidad. 
  • Líneas y arrugas: suaviza y rellena las líneas.

3. Por último, insertar el concentrado activo en la base de hidratación que haya se haya elegido para crear tu propio sistema de hidratación personalizado.

  • Cuándo usar: usar dos veces al día, AM y PM. Aplicar en la piel cuando esta esté limpia. Evitar el área de los ojos.

Precio: 57€
clinique.es

BELLEZA: Clinique iD, la hidratación personalizada