Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Especial San Valentín Belleza

EL KIT PARA REGENERAR

EL CORAZÓN DEL CABELLO

La firma italiana de productos orgánicos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, My.Organics, presenta un pack especial con motivo de San Valentín de su línea Resurrection, elaborada con Bayas de Goji, ricas en vitaminas y minerales, que las convierten en grandes aliadas para la reparación del cabello y evitar así su envejecimiento.

El kit contiene tres de los productos estrella de esta línea, que repara y devuelve al cabello el brillo perdido, rellena los puentes cistínicos y recupera la suavidad, reactivando el corazón del cabello con un efecto brillante y luminoso. Una línea completa para reestructurar “con amor” la fibra capilar, regenerando y reforzando en profundidad el cabello dañado y seco.

The Supreme Shampoo Goji es un champú regenerante y reestructurante de la fibra capilar. restaura el cabello seco, quebradizo, seco, deshidratado y poroso devolviéndole la juventud perdida. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, mejorando completamente la estructura del cabello.

The Miracle Mask Goji es una mascarilla hidratante de regeneración y reconstrucción profunda. Reestructura la fibra haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso. Aporta hidratación y nutrición profunda sin aportar peso. El cabello recupera su volumen y cuerpo mejorando la peinabilidad y ayudando al desenredado del cabello. Ayuda a mantener la duración del brillo y del color.

The Angel Potion Goji es una crema sin aclarado que aporta sedosidad, permite desenredar instantáneamente el cabello facilitando el peinado y aportando una hidratación profunda sin añadir peso al cabello. Repara y protege, evitando la aparición de puntas abiertas.

PVP Pack: 81€ (Supreme Shampoo, Miracle Mask y Angel Potion)

www.myorganics.es

 

Especial San Valentín Belleza: EL KIT PARA REGENERAR EL CORAZÓN DEL CABELLO