Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Especial San Valentín Belleza

EL KIT PARA REGENERAR

EL CORAZÓN DEL CABELLO

La firma italiana de productos orgánicos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, My.Organics, presenta un pack especial con motivo de San Valentín de su línea Resurrection, elaborada con Bayas de Goji, ricas en vitaminas y minerales, que las convierten en grandes aliadas para la reparación del cabello y evitar así su envejecimiento.

El kit contiene tres de los productos estrella de esta línea, que repara y devuelve al cabello el brillo perdido, rellena los puentes cistínicos y recupera la suavidad, reactivando el corazón del cabello con un efecto brillante y luminoso. Una línea completa para reestructurar “con amor” la fibra capilar, regenerando y reforzando en profundidad el cabello dañado y seco.

The Supreme Shampoo Goji es un champú regenerante y reestructurante de la fibra capilar. restaura el cabello seco, quebradizo, seco, deshidratado y poroso devolviéndole la juventud perdida. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, mejorando completamente la estructura del cabello.

The Miracle Mask Goji es una mascarilla hidratante de regeneración y reconstrucción profunda. Reestructura la fibra haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso. Aporta hidratación y nutrición profunda sin aportar peso. El cabello recupera su volumen y cuerpo mejorando la peinabilidad y ayudando al desenredado del cabello. Ayuda a mantener la duración del brillo y del color.

The Angel Potion Goji es una crema sin aclarado que aporta sedosidad, permite desenredar instantáneamente el cabello facilitando el peinado y aportando una hidratación profunda sin añadir peso al cabello. Repara y protege, evitando la aparición de puntas abiertas.

PVP Pack: 81€ (Supreme Shampoo, Miracle Mask y Angel Potion)

www.myorganics.es

 

Especial San Valentín Belleza: EL KIT PARA REGENERAR EL CORAZÓN DEL CABELLO