Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Gastronomía

Blue Frog, reiventando la cocina americana

Blue Frog, el icónico restaurante de cocina americana contemporánea, abrió en diciembre las puertas de un nuevo local en Madrid, esta vez en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas. Se trata de un espacio singular, que llega con la intención de convertirse en un punto de encuentro familiar para todos aquellos fans de la comida made in USA de siempre pero que buscan un toque actual en los platos.

El restaurante desembarca en Las Rozas justo en época navideña, para convertirse en la opción gastronómica ideal tras un ajetreado día de compras. Y lo hace repitiendo fórmula: precios asequibles, un ambiente moderno y decenas de recetas deliciosas que aúnan lo mejor de la cocina típica americana con matices fusión. En definitiva, un restaurante cosmopolita para disfrutar en cualquier momento, ya sea en un cóctel distendido en pareja o cenando junto con amigos.

Fernando Olivares, Brand President de Blue Frog, comenta sobre la apertura: “Traemos a Las Rozas un concepto totalmente innovador, que conserva la esencia del restaurante americano tradicional pero dando un paso más allá con recetas que sorprenden por sus ingredientes y originalidad. Lo que pretendemos es elevar la percepción que existe de este tipo de restaurantes en España, apostando por una ubicación por donde pasan cada día miles de personas y que da la oportunidad de probar nuestra cocina a un gran número de clientes, ya sea en pareja o con amigos”.

  • Dirección: CC Heron City Madrid, Calle Camilo José Cela 2, Las Rozas (Madrid)
  • Teléfono: 91 819 13 89
  • Horario: de 13:00 a 18:00 h y 18:30 a 23:30 (de lunes a domingo). 
  • Precio medio carta comida: 16 € - 18 €.

Gastronomía: Blue Frog, reiventando la cocina americana