Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Año de Lorca

Conmemorando que hace un siglo, Federico García Lorca llegaba a la Residencia de Estudiantes de Madrid, se organizan multitud de actividades en torno a su figura y obra. Entre otras muchas cosas, en febrero, varios centros culturales y universitarios albergarán un Congreso Internacional en torno al granadino universal. El 3, 4 y 5 de mayo, en los Teatros del Canal se sucederán doce obras suyas, de mediodía a medianoche. Y la Comunidad de Madrid coproducirá con el Teatro Español La Comedia sin título. El sueño de la vida, con la dirección de Lluis Pasqual, la obra inacabada de Lorca que la Comunidad encargó finalizar a Alberto Conejero. Dentro del Festival de Arte Sacro, el ciclo ‘Teoría y juego del Duende’ dedicará ocho conciertos a su legado.

 

Año de Lorca