Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

TETA & TETA

  • es María Rufilanchas
  • Siguelas en IG @tetaandteta

teta & teta nace en 2013 como espacio de coworking (el nombre como sinónimo de pasarlo bien y de mamar unos de otros), pero poco a poco se va transformando en lo que es ahora: una marca social de productos “free the nipple” e iniciativas sociales para desexualizar la teta y el ambiente. Y además los beneficios de los productos se destinan a las iniciativas Breast Feeding Welcome Here y A las Olvidadas.

SUS PRODUCTOS

Todos se fabrican en España y pueden encontrarse en tetaandteta.bigcartel.com

SUS INICIATIVAS

Breast Feeding Welcome Here, una iniciativa para normalizar la lactancia en público.

A las Olvidadas, una iniciativa de recogida de libros dedicados para visibilizar a un colectivo de mujeres invisible para la sociedad y discriminado. La población reclusa femenina. Atrapada en un sistema penitenciario diseñado y pensado por el hombre para el hombre.

SOBRE ELLAS

María Rufilanchas es publicista, copy, no encontó su lugar en el mundo laboral de las agencias de publicidad y terminó montando Molaria, su estudio creativo en 2007. Asegura que “lo que mejor se me da es el copywriting y la creación de marcas. Así en 2013 montóv  teta & teta por necesidad, para no trabajar sola en casa y años después de la marcha de mi ex-socio, al empezar a marchitarme”.

SU PRODUCTO FAVORITO

LA CAMITETA de tetas. Porque es graciosa, simple y conceptual. Porque provoca. Algo. Un cambio o una conversación. Abre conversaciones. De la teta pintada pasas a la censura y de ahí saltas a la desigualdad, al feminismo, cuando empezamos a hacerlas no estaba el tema tan candente, qué guay. Y sobre todo porque transforma. Empiezas liberando la teta y acabas liberando el michelín, la ojera y la presión.

Más información en www.molaria.es.

TETA & TETA es María Rufilanchas