Advertisement

TETA & TETA

  • es María Rufilanchas
  • Siguelas en IG @tetaandteta

teta & teta nace en 2013 como espacio de coworking (el nombre como sinónimo de pasarlo bien y de mamar unos de otros), pero poco a poco se va transformando en lo que es ahora: una marca social de productos “free the nipple” e iniciativas sociales para desexualizar la teta y el ambiente. Y además los beneficios de los productos se destinan a las iniciativas Breast Feeding Welcome Here y A las Olvidadas.

SUS PRODUCTOS

Todos se fabrican en España y pueden encontrarse en tetaandteta.bigcartel.com

SUS INICIATIVAS

Breast Feeding Welcome Here, una iniciativa para normalizar la lactancia en público.

A las Olvidadas, una iniciativa de recogida de libros dedicados para visibilizar a un colectivo de mujeres invisible para la sociedad y discriminado. La población reclusa femenina. Atrapada en un sistema penitenciario diseñado y pensado por el hombre para el hombre.

SOBRE ELLAS

María Rufilanchas es publicista, copy, no encontó su lugar en el mundo laboral de las agencias de publicidad y terminó montando Molaria, su estudio creativo en 2007. Asegura que “lo que mejor se me da es el copywriting y la creación de marcas. Así en 2013 montóv  teta & teta por necesidad, para no trabajar sola en casa y años después de la marcha de mi ex-socio, al empezar a marchitarme”.

SU PRODUCTO FAVORITO

LA CAMITETA de tetas. Porque es graciosa, simple y conceptual. Porque provoca. Algo. Un cambio o una conversación. Abre conversaciones. De la teta pintada pasas a la censura y de ahí saltas a la desigualdad, al feminismo, cuando empezamos a hacerlas no estaba el tema tan candente, qué guay. Y sobre todo porque transforma. Empiezas liberando la teta y acabas liberando el michelín, la ojera y la presión.

Más información en www.molaria.es.

TETA & TETA es María Rufilanchas