Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Adela&Viki

es Adela Penedo y Victoria Orgaz

Síguelas en IG @adelayviki

Adela&Viki, un proyecto con más de veinte años de historia, fue relanzado en 2012 por las empresarias Adela y Victoria. Esta marca de trajes de baño tiene como principal objetivo acercarse y comprometerse con la “mujer real”. Sus diseños buscan que las mujeres puedan sentirse seguras, cómodas y sin complejos.

SUS PRODUCTOS

100% fabricación española, se pueden encontrar en www.adelayviki.com

SOBRE ELLAS

Las empresarias Adela Penedo y Victoria Orgaz llevan más de 20 años en el sector de la moda de baño y habían trabajado como socias con anterioridad. Con formación de economía, se encargan tanto de la producción como del diseño de los trajes de baño.

SU PRODUCTO FAVORITO

El traje de baño “Arancha”. Porque “La primera vez que se lanzó esta colección fue en los años noventa y a día de hoy lo seguimos haciendo ya que identifica a la perfección lo que es Adela&Viki”.

Más información en www.adelayviki.com

Adela&Viki es Adela Penedo y Victoria Orgaz