Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Beatriz y Carlota Furest

es Beatriz Furest 

Síguelas en IG @beatrizfurest

En 1898 nació en Barcelona la primera tienda Furest, y hoy en día continúa de la mano de Beatriz Furest, que debutó en el panorama de la moda nacional en 1996, con la marca creada por su familia y que durante más de 100 años vistió a los hombres españoles. Actualmente, los diseños de Beatriz Furest aúnan la tradición y la artesanía con la moda y tendencias más innovadoras.

SUS PRODUCTOS

Se pueden encontrartanto en sus cinco tiendas repartidas entre Barcelona y Madrid, como en la página web www.beatrizfurest.com

SOBRE ELLAS

La moda corre por las venas de la familia Furest, y tras criarse en los talleres de la marca Furest nació el sueño de crear su propia marca. Actualmente, Beatriz Furest es la diseñadora de esta marca española de accesorios, y Carlota Furest es la socia y directora general.

SU PRODUCTO FAVORITO

El bolso Carmen. Porque “Tiene un punto retro pero moderno muy ochentero. Nos transportamos a un juego de marrones y amarillos que nos alegran el verano. Este modelo queda desestructurado y es muy versátil. Puedes llevarlo al hombro o de mano. Además, la piel con acabado brillo da mucha luz y sube cualquier look”.

Más información en www.beatrizfurest.com

 

Beatriz y Carlota Furest es Beatriz Furest