Advertisement

Betolaza

es María Acevedo

Síguela en IG @betolazastudio

En 2016 nace Betolaza, una marca de moda prêt-à-porterde la emprendedora María Acevedo. Esta marca refleja un nuevo concepto de delicadeza femenina y sofisticada a través de un sentido de la elegancia relajada y atemporal con un enfoque contemporáneo. Cada pieza refleja un equilibrio entre contrastes, un reflejo de la personalidad y la visión de la diseñadora: masculino y femenino, fuerza y delicadeza, estructura y fluidez, tradición y modernidad, que utiliza técnicas tradicionales de patronaje, modelaje y confección.

SUS PRODUCTOS

Diseñados en el País Vasco y producidos en España, con tejidos de alta calidad, se pueden encontrar en www.betolazastudio.com

SOBRE ELLA

María Acevedo esla diseñadora detrás de Betolaza, marca que ella misma creó. En 2015 cursó un Máster en Diseño de Moda en el IED y en 2016 comenzó el proyecto que hoy es la firma Betolaza, tras dejar atrás su vida en Londres y mudarse a Madrid para dedicarse a la moda.

SU PRODUCTO FAVORITO

Camiseta Full Moon. Porque “Tomando como inspiración las emblemáticas campañas de los años 90 donde el blanco, el negro y el minimalismo eran los protagonistas, la camiseta “Moonlight” lleva impresa la imagen de la campaña Fullmoon de la colección primavera-verano 2019 de Betolaza. Esta prenda posee unas características que la hacen muy especial: su producción no conlleva la destrucción del medio y ayuda a la manufactura local,  100% tejido orgánico, manufactura ética y reducción de la huella de carbono. Se trata de una prenda realizada en instalaciones de fabricación impulsadas por energías renovables verdes. La sostenibilidad para mí es comprar menos y mejor”

Más información en www.betolazastudio.com.

 

Betolaza es María Acevedo