Advertisement

Encuire y el bolso Desi

de Eva Estévez en colaboración con la artista Desi Civera

Síguela en IG @encuire

La marca de bolsos Encuire es mucho más que solo bolsos, es la celebración de las mujeres que forman parte de la vida de su creadora, Eva Estévez. Todas las creaciones de la marca llevan el nombre de una mujer importante en la vida de su diseñadora, y en este caso se trata del modelo Desi, en colaboración con la pintora del mismo nombre Desi Civera. Se trata de una creación de edición limitada, pintada a mano por Civera.

SUS PRODUCTOS

Creados a mano en su pequeño taller de Malasaña, abogan por las líneas limpias y los materiales de alta calidad. Los podrás encontrar en www.encuire.com

SOBRE ELLAS

Desi Civera, pintora y docente, graduada en Bellas Artes, colabora en esta ocasión con Eva Estévez, fundadora en 2009 de Encuire tras dejar su trabajo como estilista, una firma de bolsos y accesorios de piel inspirada en mujeres.

SU PRODUCTO FAVORITO

El bolso Desi. Porque “La unión siempre hizo la fuerza, y más si es con esta gran mujer y artista, Desi Civera y para una causa tan maravillosa como ésta, los niños. Nuestro bolso lienzo "Desi" colabora con la ONG Un plato de comida, que promueve la enseñanza y alimentación de niños en India”.

Más información en https://www.encuire.com/products/desi

 

Encuire y el bolso Desi de Eva Estévez en colaboración con la artista Desi Civera