Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Goodbye, Rita

es Tamara Hernández

Síguela en IG @goodbyerita

La firma de gafas de sol “Goodbye, Rita” nació en 2016 y ya se ha hecho su propio hueco en el mercado. La marca, iniciativa de tres jóvenes, entre ellos Tamara Hernández, produce diseños a precios asequibles y con acabados de calidad. Sus modelos, todos unisex, están triunfando en nuestro país y a nivel internacional.

SUS PRODUCTOS

Se pueden encontrar en diversos puntos de venta en España y en la web www.goodbyerita.com.

SOBRE ELLA

Tamara Hernández, especializada en moda, belleza y estilo de vida. En 2016 se decidió a emprender este proyecto junto a Santiago Roca y Jorge Pintado.

SU PRODUCTO FAVORITO

Modelo Syreeta. Porque “Son perfectas para aportar color y mostrar el lado más optimista de ver el mundo. La montura, hecha de policarbonato siguiendo estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia, con acabado tacto-goma las 'Syreeta' son de color Verde Militar por el exterior y Naranja por el interior”.

Más información en www.goodbyerita.com.

 

Goodbye, Rita es Tamara Hernández