Ikkelele

es Lorena Carbonell

Síguela en IG @ikkelele

Ikkelele es una marca de artesanía apasionada por el arte, los viajes y la aventura, y que produce accesorios completamente únicos y hechos a mano, creados con técnicas ancestrales de gran valor cultural.

SUS PRODUCTOS

Podrás comprarlos a través de la web www.ikkelele.com.

SOBRE ELLA

Lorena Carbonell no es capaz de posicionarse dentro de un único ámbito profesional. Diseñadora, directora de marketing, de finanzas, directora comercial, caza tesoros… En resumidas cuentas, fundadora de Ikkelele, y todo lo que eso conlleva.

SUS PRODUCTOS FAVORITOS

Frangipani, las omnipresentes flores en Bali. Amo las flores y siempre que encuentro una en el suelo, la coloco detrás de mi oreja.  Como no es tan fácil encontrar este tipo de flor ,Plumerias, en España, llevar estos pendientes cada día me recuerda a su belleza y aroma.  La Medusa: Las medusas me provocan fascinación, me hechizan sus formas y movimientos.  Y esto mismo es lo que pretendo provocar con mis colecciones, pero sin que piquen, claro. El Coral: Siempre me quedo sin palabras cuando buceo sobre un jardín de corales. Estos animales me embrujan. Quizás sea una de las piezas donde más se vea el trabajo artesanal. No hay moldes, cada pieza está cortada a mano una a una, y esa es la esencia de Ikkelele”.

Más información en www.ikkelele.com.

 

Ikkelele es Lorena Carbonell