Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Meher Kakalia

es Meher Kakalia

Síguela en IG @meherkakalia

Esta empresa dedicada a los accesorios, especialmente al calzado, nace de la necesidad de crear un producto que refleje la pasión por los bordados, el diseño y la artesanía. Sus diseños y marca mantienen un compromiso con la tradición y el uso de materiales sostenibles y reciclados.

SUS PRODUCTOS

Se podrán encontrar en numerosos establecimientos alrededor del mundo. En Madrid, la tienda multimarca NAC, y también en su página web www.meherkakalia.com

SOBRE ELLA

Meher Kakalia, diseñadora de la marca homónima y natural de Pakistán, comenzó su carrera en el ámbito de las finanzas en Londres para buscar una carrera con un carácter más creativo y dedicarse de lleno a su gran pasión, la moda. Actualmente, vive entre Karachi, su ciudad de origen, Londres y Moscú.

SU PRODUCTO FAVORITO

El modelo Gobi Slide. Porque “es una sandalia muy sencilla pero de reminiscencia Art Nouveau. El bordado es simple, con pequeños detalles, y los flecos le aportan un toque bohemio.

Más información en www.meherkakalia.com. 

 

Meher Kakalia es Meher Kakalia