Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Fotograma Las Herederas dir. Marcelo Martinessi.

Cine

Las Herederas

¿Qué mejor opción para un cinéfilo que celebrar el Día Internacional de la Mujer viendo esta celebración en imágenes del deseo femenino? Eso es la ópera prima del otrora director de la televisión pública paraguaya Marcelo Martinessi, un retrato del despertar (y no solo sexual) de la “heredera” Chela (inmensa Ana Brun) cuando su pareja Chiquita (Margarita Irun) va a prisión. Y, aunque también sirve como denuncia a las aletargadas clases altas paraguayas (inolvidable, Pituca, grandísimo personaje secundario), quizás el mayor mérito de Martinessi sea lograr que sus imágenes despierten el mismo erotismo que en la protagonista. Por Andrea G. Bermejo Dir: Marcelo Martinessi · Con Ana Brun, Margarita Irún, Ana Ivanova · Estreno: 8 de marzo

 

 

 

Cine: Las Herederas