Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Amapola Bio

es Ana Isabel de Andrés

Síguela en IG @amapolabio

La especialidad de Amapola Bio es la cosmética ecológica, con una trayectoria en el mercado de dos décadas se centran en la creación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos, formulados y elaborados con ingredientes vegetales ecológicos. 

SUS PRODUCTOS

Están a la venta en sus tiendas propias de Barcelona (c/ Boria 20), Segovia (c/ El Arado 33) y Madrid (c/ Moratín 42) y en su página web www.amapolabio.com.

SOBRE ELLA

Ana Isabel de Andrés es directora técnica, promotora y dueña de Amapola Bio, su sueño hecho realidad. Farmacéutica y amante de la naturaleza, encontró en esta empresa una forma de canalizar todo lo que le encantaba y a lo que se quería dedicar: su pasión por las plantas, por crear, mezclar, formular…

SU PRODUCTO FAVORITO

Crema Facial de Bardana y Ortiga. Porque “Para mí es uno de mis productos estrella porque es un producto donde más se nota la diferencia entre aplicar un producto basado en ingredientes químicos sobre la piel o un producto basado en aceites vegetales. Realmente la piel es como un segundo estómago, es un órgano de absorción muy grande, y no es lo mismo darle a comer sustancias químicas que verdaderos nutrientes. Y en la piel del rostro esto se nota muchísimo”.

Amapola Bio es Ana Isabel de Andrés