Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Bollo Cakery

es Lorena Hendlin

Síguela en IG @bollocakery

Esta pastelería llega a Barcelona en 2018 para romper las normas de la repostería como la conocemos. Su filosofía se basa en el color, las materias primas ecológicas, el humor y la diversión. Bollo Cake tiene creaciones únicas que pretenden sorprender y emocionar.

SUS PRODUCTOS 

En su local en Barcelona (Carrer Diputació 207) cuenta con dos espacios, una parte de tienda y otra zona de degustación. Además, en su página web se pueden realizar encargos www.bollocakery.com.

SOBRE ELLA

Detrás de Bollo Cakery se encuentra Lorena Hendlin. Formada como chef en la Escuela Hoffman, allí descubrió su verdadera pasión por la repostería, por lo que pasó por las aulas de Espai Sucre y a realizar diversos monográficos con distintos maestros del dulce. Bollo Cakery es el resultado de toda su trayectoria. 

SU PRODUCTO FAVORITO

Tarta Drama Queen, hecha con motivo del Bluemonday; aunque asegura que “cada pastel es una pieza única de libre creación donde comparto mi pasión por el color y la pastelería”.

Bollo Cakery es Lorena Hendlin