Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Carner Barcelona

es Sara Carner

Síguela en IG @carnerbarcelona

Carner Barcelona es la marca de perfumes que te transmite la esencia misma de la ciudad condal. Fragancias creadas en la propia Barcelona por artesanos y llenos de la cultura mediterránea, incluso sus recipientes representan la identidad de su marca, creados con cristal y madera proveniente de bosques europeos sostenibles y grabados individualmente en Barcelona. 

SUS PRODUCTOS

Disponibles en su página web www.carnerbarcelona.com.

SOBRE ELLA

Sara Carner, fundadora de Carner Barcelona, dio vida a esta empresa en2010 siguiendo su deseo de crear fragancias que conecten con las emociones, siempre auténticas y de calidad. 

SU PRODUCTO FAVORITO

Perfume Bo-Bo. Porque “Carner Barcelona es una marca que transmite la cultura contemporánea y vanguardista de nuestro país. Con la nueva colección Fresh mi intención es transmitir el carácter alegre y la actitud desenfadada de nuestro estilo de vida. Bo-Bo es un perfume fresco, cítrico, lleno de luz que evoca la personalidad festiva y divertida de vivir a lo largo de la costa mediterránea”.

Carner Barcelona es Sara Carner