Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Rodrigo Leao

Portugal, más cerca que nunca

Para que cuando se diga Portugal lo primero que se nos venga a la cabeza no sea Cristiano Ronaldo, llega la VII Mostra Portuguesa.

Madrid, Barcelona, Cáceres, Badajoz, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela serán las sedes simultáneas de este encuentro cultural del 2 al 29 de noviembre. 58 artistas de nueve disciplinas actuarán en las más de 25 actividades culturales programadas. Serán los encargados de acercarnos la música, artes plásticas, cine, danza, moda (por primera vez incluida), teatro, pensamiento, literatura y gastronomía lusas.

En música, el prestigioso compositor Rodrigo Leao destaca en la programación de esta edición de la mostra. Además, Cristina Branco y la española María Besarte envolverán de fados las ciudades españolas.
Destacamos también, 12 trajes para Iberia, diseñadores españoles y portugueses dialogan con la literatura, una exposición que pretende acercar la moda y las letras. ¿Qué resultaría de la unión de Devota & Lomba con Cien años de Soledad de García Márquez?

Porque conocer al vecino nunca está de más: no te pierdas este completísimo recorrido por la cultura portuguesa.

Texto: Rocío Ponce
Imágenes: VII Mostra Portuguesa

Del 2 al 29 de noviembre en Madrid, Barcelona, Cáceres, Badajoz, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela
Organizan:
Embajada de Portugal- Instituto Camões, Ministerio de Cultura portugués, Ministerio de Cultura español y Ayuntamiento de Madrid
viimostraportuguesaemespanha2009.blogspot.com

 

 

Portugal, más cerca que nunca