Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

RESTAURANTES

Gran Hotel Inglés

Reinaugurado apenas hace un año presume de ser el hotel de lujo más antiguo de Madrid (1886). La cadena de hoteles singulares Hidden Away Hotel volvió a dar vida a este elegante hotel boutique de inspiración Art Decó con guiños contemporáneos. Integra, además, el Restaurante Lobo 8, en la planta baja, y su gran Gall LobByto, así como dos salas de reuniones una biblioteca (Salón de las Letras), gimnasio y zona wellness.

Y junto a poseer detalles del mayor lujo en sus 48 habitaciones (la más pequeña es de 26 m2) como sus camas king-size y lencería de algodón egipcio 500 de hilos, cabe destacar una perfecta insonorización de las mismas, para garantizar un perfecto descanso.  Echegaray, 8. Madrid

 

RESTAURANTES: Gran Hotel Inglés