Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

RESTAURANTES

Gran Hotel Inglés

Reinaugurado apenas hace un año presume de ser el hotel de lujo más antiguo de Madrid (1886). La cadena de hoteles singulares Hidden Away Hotel volvió a dar vida a este elegante hotel boutique de inspiración Art Decó con guiños contemporáneos. Integra, además, el Restaurante Lobo 8, en la planta baja, y su gran Gall LobByto, así como dos salas de reuniones una biblioteca (Salón de las Letras), gimnasio y zona wellness.

Y junto a poseer detalles del mayor lujo en sus 48 habitaciones (la más pequeña es de 26 m2) como sus camas king-size y lencería de algodón egipcio 500 de hilos, cabe destacar una perfecta insonorización de las mismas, para garantizar un perfecto descanso.  Echegaray, 8. Madrid

 

RESTAURANTES: Gran Hotel Inglés