Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

GASTRONOMÍA

Cenas Clandestinas

J&B ha lanzado las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass, experiencias gastronómicas muy novedosas, como la que organizó a el 1 de febrero el actor Brays Efe en el Teatro Lara su espectáculo De Repente. Los cerca de 200 invitados, entre los que estaban muchos de sus amigos como Los Javis, María Escoté o  Cayetana Guillén Cuervo, fueron testigos de una noche única. Un Show 360º en el que los rincones y pasillos del teatro eran escenario de distintas piezas teatrales y en el que los espectadores eran “raptados” para ser trasladados a recovecos no explorados del edificio.

Entre otras muchas actuaciones inesperadas también participaron De la Puríssima y DJ La Noche. En total se llevarán a cabo tres eventos en Madrid y dos en Barcelona en localizaciones secretas que solo se desverán pocas horas antes de la cita y en las que la sorpresa es la clave de toda la velada.  Puedes apuntarte desde la app Fever o la web feverup.com.

 

GASTRONOMÍA: Cenas Clandestinas