Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

GASTRONOMÍA

Cenas Clandestinas

J&B ha lanzado las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass, experiencias gastronómicas muy novedosas, como la que organizó a el 1 de febrero el actor Brays Efe en el Teatro Lara su espectáculo De Repente. Los cerca de 200 invitados, entre los que estaban muchos de sus amigos como Los Javis, María Escoté o  Cayetana Guillén Cuervo, fueron testigos de una noche única. Un Show 360º en el que los rincones y pasillos del teatro eran escenario de distintas piezas teatrales y en el que los espectadores eran “raptados” para ser trasladados a recovecos no explorados del edificio.

Entre otras muchas actuaciones inesperadas también participaron De la Puríssima y DJ La Noche. En total se llevarán a cabo tres eventos en Madrid y dos en Barcelona en localizaciones secretas que solo se desverán pocas horas antes de la cita y en las que la sorpresa es la clave de toda la velada.  Puedes apuntarte desde la app Fever o la web feverup.com.

 

GASTRONOMÍA: Cenas Clandestinas