Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

FORMACIÓN

¡Atentos winelovers a los cursos

WSET de Qubél Wine Center!

La prestigiosa institución inglesa Wine and Spirits Education Trust (WSET), ha elegido la madrileña Bodega Qubél para dar sus cursos especializados en la formación de vino y alcoholes, convirtiéndose así en la primera bodega homologada por WSET (approved programme provider) para impartir estos cursos de gran reconocimiento internacional en España.

La bodega madrileña Qubél ha superado todos los requisitos que WSET exigía. Su elección se ha basado en aspectos tan importantes como el equipo de educadores, la posibilidad de unir las catas con la vivencia en bodega y viñedo, su cercanía a Madrid, y por la gran trayectoria de la bodega en el desarrollo de programas y cursos para acercar el mundo del vino a los aficionados y winelovers.

Qubél Wine Center es ya uno de los centros más importantes para estudiar los cursos WSET que se pueden realizar en castellano, inglés y francés. Van dirigidos a aficionados con interés por el vino y a profesionales del sector que necesitan ampliar sus conocimientos y enriquecer su trayectoria profesional.

El equipo de Qubél Wine Center en el que se imparten los Cursos WSET está formado por educadores de alto nivel, con una gran y reconocida trayectoria profesional: Carlos Gosálbez, director técnico de la bodega, Estrella Orti, directora comercialAnna Granqvist, Educator Training Program WSETDiego BonnelCertified Educator WSET, Ángel Soria, enólogo de investigación y técnico especialista de laboratorio en el Instituto Madrileño (IMIDRA). W

WSET es un programa educativo que se imparte muy selectivamente en 70 países y sus diplomas y cualificaciones son reconocidos internacionalmente. Estos cursos se realizan en la Enoteca Qubél, un espacio cálido y acogedor, situado en el entorno de la bodega, en el que aprender y disfrutar del vino resulta más fácil. 

En Qubél Wine Center se pueden estudiar los niveles WSET 1, 2, y 3 con un amplio programa de horarios y días. Su principal ventaja es la posibilidad de estudiar en un ambiente de bodega y disfrutar con el enólogo de la bodega de visitas al viñedo a tan sólo 35km de la Puerta del Sol. En Qubél Wine Center se estudia y se vive el vino. 

Bodega Qubél
En 1992, La familia Gosálbez Orti pone en marcha Bodegas Qubél en Pozuelo del Rey (Madrid) con la ilusión de elaborar vinos con D.O. Vinos de Madrid con el máximo respeto por la naturaleza. La bodega cuenta con una finca de 11 hectáreas situada en Campo Real a 35 km de Madrid en la que el viñedo contribuye a la biodiversidad. Tanto la bodega como el viñedo tienen la certificación ecológica. En 2006, diseñan la Enoteca Qubél donde comienzan a impartir cursos de cata, encuentros vinícolas para aficionados y expertos.
 

 

FORMACIÓN: ¡Atentos winelovers a los cursos WSET de Qubél Wine Center!