Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

MÚSICA

Ray-Ban Studios, moda con sello musical 

Ray-Ban Studios es un centro vivo de innovación musical e inspiración. Una plataforma cuyo motor es la individualidad en la que colaboran los músicos electrónicos de vanguardia que conforman el panorama actual.  Un espacio para que los artistas comparten sus vivencias, más allá de su papel sobre el escenario, y celebran sus viajes sonoros.

En forma de colaboraciones exclusivas, campañas y centros de inmersión en festivales en todo el mundo, Ray-Ban Studios lleva la sinergia de Ray-Ban con la música a nuevas e inexploradas dimensiones. El dúo neoyorquino de DJ, Martinez Brothers, fueron los primeros en tomar las riendas, seguidos de la DJ de fama mundial, Nina Kraviz. Ahora, Ray-Ban Studios anuncia su colaboración con la innovadora de sonidos, Peggy Gou.

  • DJ, productora e icono de moda: Gou es una erudita
  • moderna, pero su conciencia de sí misma es atemporal.

Su sonido único – alegre y vibrante, fusión de house y techno con composiciones abstractas– ha impregnado la cultura de club electrónico de los últimos años. Fue la primera coreana en pinchar en Berghain. Legiones de fans gritan su nombre cuando se sube a los escenarios de todo el mundo.

Nacida en Corea y residente en Berlín –el corazón de la escena techno– el viaje musical de Gou era impredecible e imparable. Su trayectoria en el mundo de la moda arrancó gracias a su colaboración con Ray-Ban Studios, que ofrece, por primera vez en la historia de Ray-Ban, un accesorio que se vende junto con las gafas de sol. La cadena dorada de las gafas de sol, con las iniciales de Gou, complementa sus dos monturas con extremos de cuero dorado: cuadrada con lentes polarizadas en gris-azul, y ovalada con lentes violetas.

La campaña Feel Your Beat con Gou se conecta a un nivel real con lo que la impulsa como música. Su mundo está compuesto de diferentes fuerzas: un equilibrio entre el ruido urbano y la naturaleza tranquila. Es una estrella mundial pero es en su país, Corea del Sur, donde más relajada se siente; un lugar para recargar pilas y reconectar.

Gou es una artista, en el amplio sentido de la palabra. Ya sea para enfervorizar a los fans del club, grabar en el estudio o colaborar en proyectos exclusivos, su producción es una extensión de su individualidad. Su ritmo es totalmente suyo. Ray-Ban Studios se adentra en él.

MÚSICA: Ray-Ban Studios, moda con sello musical