Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

TEATRO

Cuando caiga la nieve,

un retrato de la sociedad madrileña

La Sala Jardiel Poncela del teatro Fernán Gómez, acoge la obra Cuando caiga la nieve del 12 de abril al 5 de mayo. Un montaje escrito por el poeta y dramaturgo Javier Vicedo Alós (Premio Calderón de la Barca 2014 por Summeer Evening) y dirigida por Julio Provencio e interpretada por Juan Carlos Talavera, Fernando Delgado-Hierro, Fabián A. Gómez Bohórquez / Efraín Rodríguez y Chupi Llorente.
 
Cuando caiga la nieve retrata la sociedad madrileña de nuestros días desde la voz de los antihéroes. Es una tragicomedia negra y poética, en la que las vidas de cuatro personajes convergen alrededor de una anécdota a priori banal: el robo de una urna funeraria en una calle cualquiera de la ciudad de Madrid. Evocando pasados, presentes y futuros, presenciamos los testimonios de cada uno de ellos sobre aquel día en que inesperadamente se extraviaron unas cenizas. En sus historias van sucediéndose distintos espacios de la realidad del día a día de la capital, tan reconocibles que inevitablemente nos vemos reflejados en sus luchas cotidianas.

La puesta en escena corre a cargo del director y dramaturgo Julio Provencio, responsable de Placenta (Festival Surge 2016), Proyecto 43-2 (junto a María San Miguel) y Modërna (junto a Carolina África), además de ayudante de dirección en cinco espectáculos de Angélica Liddell y becado por el CDN para el programa L’obrador d’estiu de la Sala Beckett. 
 

Información para el espectador:

  • Teatro Fernán Gómez
  • Calle del Marqués de la Ensenada, 14
  • Del 12 de abril al 5 de mayo

Horarios:

  • de martes a sábados, 20'30h.
  • y domingos, 19'30h. 
  • Festivos (18 y 19 de abril, y 1 y 2 de mayo), a las 19'30h

 

TEATRO: Cuando caiga la nieve, un retrato de la sociedad madrileña