Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

ESCENA

Nueva temporada del festival Clásicos en Alcalá

Otro año más, como cada verano, clásico y vanguardia se dan la mano. La edición XIX de Clásicos en Alcalá empieza el 13 de junio con una novedad. Tras la marcha de Aladro a La Abadía, llegan Facal y Arias a una dirección compartida Hasta el 7 de julio, la ciudad cervantina nos devuelve al XVII en escenarios y esquinas.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid han decidido de manera conjunta nombrar al autor y director de escena Darío Facal y al actor y director de teatro Ernesto Arias nuevos directores de Clásicos en Alcalá, Festival de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares. Sustituyen así en el cargo a Carlos Aladro, nombrado el pasado mes de febrero director de la Fundación Teatro de la Abadía.

Ernesto Arias Darío Facal serán los encargados de diseñar la programación que incluya la 19 edición de este festival, un escaparate escénico imprescindible de textos que abordan el repertorio clásico hasta el siglo XIX y que conviven con miradas más contemporáneas inspiradas en este legado y que este año volverá a disfrutarse junto a diferentes actividades paralelas entre el 13 de junio y el 7 de julio.

A lo largo de sus 18 años de vida, Clásicos en Alcalá, organizado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha mostrado lo mejor del teatro clásico universal, convirtiendo a la ciudad complutense en referente nacional en este ámbito. Desde su creación, la dirección artística ha corrido a cargo de María Ruiz, Pablo Nogales Herrera y Carlos Aladro.

El objetivo del festival es mantener e impulsar su identidad y la de sus públicos habituales, así como abrirlo a otros lenguajes y creadores en el afán de aunar lo clásico y lo contemporáneo.

Más información en:

ESCENA: Nueva temporada del festival Clásicos en Alcalá