Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Exposición

Retratos de la intimidad

Por Silvia Santillana

Tanit Plana pertenece a una generación de fotógrafos interesados por la investigación, cuya mirada personal se centra en el análisis de la intimidad que pone en relación con espacios comunes y abstractos, como Internet. Comisariada por Moritz Neumüller, Es lo que es, se presenta como una narración sobre los nuevos procesos fotográficos a través de sus proyectos más destacados. Comienza con su serie Yayos (2001) y termina con The Woods of Code (2018) y su última instalación Aquí no hay nada que ver, dispérsense. Tanit Plana. Es lo que es. Sala Canal de Isabel II. Hasta el 19 de mayo.

 

EXPOSICIÓN: Retratos de la intimidad