Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

ESTRENOS DE CINE

An Elephant Sitting Still

Por Israel Paredes

Es la primera y última película del joven cineasta chino Hu Bo, quien falleció al poco de terminar su rodaje. Supone una de las obras más singulares y radicales de los últimos años. Cuatro personajes -un adolescente desorientado, una joven enfrentada al mundo, un delincuente en crisis existencial, y un anciano a quien su familia quiere desplazar de su hogar- vertebran una historia desarrollada en un día. Bo despliega unos trayectos que convergen en una película sobre el vacío y el horror de unas vidas a la deriva en la China actual. Un gran trabajo con el tiempo narrativo -casi cuatro horas de duración- y una magnífica puesta en escena con unas imágenes que se mueven entre las sombras y lo desenfocado para un relato piadoso sobre la condición humana. An Elephant Sitting Still.  Dir. Hu Bo. Con Yu Zhang, Yuchang Peng, Uvin Wang, Congxi Li. Drama. Estreno: 3 de mayo.

 

CINE: An Elephant Sitting Still