Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

EVENTOS

BLAST PRO SERIES ATERRIZA EN MADRID

BLAST Pro Series, uno de los campeonatos más importantes del mundo de Counter-Strike, llega por primera vez a nuestro país. Los próximos 10 y 11 de mayo los mejores equipos y jugadores del planeta se darán cita en el Madrid Arena, situando a España a la cabeza de los deportes electrónicos. ¿El premio? 250.000 dólares a repartir entre los equipos ganadores.

Con un espectáculo en vivo sin precedentes, BLAST Pro Series se ha convertido en una de las competiciones de referencia de Counter-Strike, el shooter en primera persona más popular de la industria de los videojuegos y pilar fundamental para los esports. Más allá de atraer a los gamers, este campeonato busca dar un paso hacia el futuro, acercando los deportes electrónicos a una audiencia mucho más amplia.

Madrid se convierte así en la tercera parada de un circuito que, este año, hará escala previamente en Miami y São Paulo. Sus ediciones de Copenhague, Estambul y Lisboa, celebradas en 2018, no solo llenaron estadios, sino que sumaron millones de espectadores –tanto online como a través de la televisión– en más de 135 países. Los interesados en vivir el show en primera persona, podrán adquirir sus entradas –habrá 6.000 disponibles– a través de la página web de la competición (www.blastproseries.com).

La organización del campeonato en España, así como todas las actividades y acontecimientos que lo rodean, correrá a cargo de Komodo. De esta forma, RFRSH Entertainment, propietaria del torneo, une fuerzas con la empresa líder en creación y producción de eventos deportivos y de entretenimiento en nuestro país, responsable de la organización de espectáculos de la magnitud de la UEFA Champions League, el Mundial de Baloncesto, el Open de Tenis de Madrid o importantes producciones teatrales y musicales como el Mad Cool. 

Javier Tomás, CEO y fundador de Komodo: “RFRSH es una empresa pionera en la creación de contenidos de entretenimiento y deportes electrónicos en vivo, lo que combinado con nuestra experiencia en la organización de grandes eventos y nuestro enfoque común para crear contenido de clase mundial hacen de este acuerdo la combinación perfecta”.

Jordi Roig, Productor Ejecutivo de BLAST Pro Series, sobre el acuerdo y el rol de Komodo: “Es un acuerdo importante para nosotros y creemos que Komodo es el socio perfecto para un producto como BLAST Pro Series, que atrae tanto a los fans más leales como a una audiencia general mucho más amplia y variada. La experiencia de Komodo produciendo y promoviendo algunos de los eventos más grandes y populares de España combinada con nuestro enfoque del entretenimiento en vivo y la producción de transmisiones en directo, asegurará un producto aún más emocionante y entretenido de lo que hemos visto hasta ahora”.

 

EVENTOS: Blast Pro Series aterriza en Madrid