Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

EVENTOS

BLAST PRO SERIES ATERRIZA EN MADRID

BLAST Pro Series, uno de los campeonatos más importantes del mundo de Counter-Strike, llega por primera vez a nuestro país. Los próximos 10 y 11 de mayo los mejores equipos y jugadores del planeta se darán cita en el Madrid Arena, situando a España a la cabeza de los deportes electrónicos. ¿El premio? 250.000 dólares a repartir entre los equipos ganadores.

Con un espectáculo en vivo sin precedentes, BLAST Pro Series se ha convertido en una de las competiciones de referencia de Counter-Strike, el shooter en primera persona más popular de la industria de los videojuegos y pilar fundamental para los esports. Más allá de atraer a los gamers, este campeonato busca dar un paso hacia el futuro, acercando los deportes electrónicos a una audiencia mucho más amplia.

Madrid se convierte así en la tercera parada de un circuito que, este año, hará escala previamente en Miami y São Paulo. Sus ediciones de Copenhague, Estambul y Lisboa, celebradas en 2018, no solo llenaron estadios, sino que sumaron millones de espectadores –tanto online como a través de la televisión– en más de 135 países. Los interesados en vivir el show en primera persona, podrán adquirir sus entradas –habrá 6.000 disponibles– a través de la página web de la competición (www.blastproseries.com).

La organización del campeonato en España, así como todas las actividades y acontecimientos que lo rodean, correrá a cargo de Komodo. De esta forma, RFRSH Entertainment, propietaria del torneo, une fuerzas con la empresa líder en creación y producción de eventos deportivos y de entretenimiento en nuestro país, responsable de la organización de espectáculos de la magnitud de la UEFA Champions League, el Mundial de Baloncesto, el Open de Tenis de Madrid o importantes producciones teatrales y musicales como el Mad Cool. 

Javier Tomás, CEO y fundador de Komodo: “RFRSH es una empresa pionera en la creación de contenidos de entretenimiento y deportes electrónicos en vivo, lo que combinado con nuestra experiencia en la organización de grandes eventos y nuestro enfoque común para crear contenido de clase mundial hacen de este acuerdo la combinación perfecta”.

Jordi Roig, Productor Ejecutivo de BLAST Pro Series, sobre el acuerdo y el rol de Komodo: “Es un acuerdo importante para nosotros y creemos que Komodo es el socio perfecto para un producto como BLAST Pro Series, que atrae tanto a los fans más leales como a una audiencia general mucho más amplia y variada. La experiencia de Komodo produciendo y promoviendo algunos de los eventos más grandes y populares de España combinada con nuestro enfoque del entretenimiento en vivo y la producción de transmisiones en directo, asegurará un producto aún más emocionante y entretenido de lo que hemos visto hasta ahora”.

 

EVENTOS: Blast Pro Series aterriza en Madrid