Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

EDIT

La primera guía de Madrid Central

(en moto)

Por Rubén Arribas

El pasado 30 de noviembre Madrid cambiaba radicalmente, si se puede decir eso de una ciudad capaz reinventarse a diario sin perder su esencia. Se estrenaba Madrid Central, uno de los acontecimientos más importantes que ha afrontado la ciudad en los últimos tiempos, un nuevo escenario con nuevas reglas en el corazón de la capital para convertir sus casi 500 hectáreas en un lugar más saludable, más acogedor y más habitable pero también más libre.

Un reto para todos, que nos exige también lo mejor de nosotros mismos, como lo es esta primera guía urbana dedicada íntegramente a Madrid Central lanzada por la marca de scooters Kymco y la revista El Duende. Una unión donde la movilidad y la cultura viajan juntas atravesando las historias y las voces que atesoran estas calles repletas de tradición y que a la vez son el pulmón del Madrid más contemporáneo y cosmopolita que se abre al futuro y marca tendencia. Una guía que habla de lugares, no de espacios, de vecinos y no de personas; de convivencia y no de existencia, de la necesidad de explorar, de descubrir y de viajar y no de moverse.

Porque la moto es, sin duda, uno de los transportes más eficaces, sostenibles y urbanos si hablamos de disfrutar de la aventura de la ciudad para aquellos que no quieren detenerse, que valoran la esencia sin perder de vista el horizonte. Una guía para aquellos que tienen el gen creativo de la exploración. Que además de desplazarse contienen en su interior la ilusión del hallazgo y la revelación. Porque en el corazón de Madrid, las arterias están en constante ebullición y los latidos son tan fuertes que nos atraen y nos atrapan.

Ha sido así siempre y así lo sintieron Hemingway, Ava Gardner, Norman Foster o James Rhodes. Todo parte de la Gran Vía y lo castizo y la vanguardia se dan la mano de Plaza de España a Bailén o Huertas, de Puerta de Toledo a Cascorro y Atocha, de Malasaña a Chueca o de Cibeles a Neptuno. Dicen que los madrileños somos de cualquier lugar, pero nos une ese gen agudizado de la búsqueda de la emoción. Esta nueva Guía Madrid Central de Kymco y El Duende quiere ser práctica y cómoda para desplazarse en scooter por este nuevo escenario, pero también está construida de ese material con el que se construyen los sueños, para alargar el tiempo como lo hacen los amantes, y disfrutar de los teatros, de la arquitectura, de las librerías y los cines, de las galerías y los murales callejeros, de las compras y del diseño, de los restaurantes, terrazas y azoteas y del cielo de Madrid. Sube, que te llevo.

 

Rubén Arribas

 

EDIT: La primera guía de Madrid Central (en moto)