Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

 

 

GUÍA KYMCO

twin gallery

arte muy contemporáneo

 

Blanca Fernández, Cristina Fernández, Beatriz Fernández y Rocío de la Serna son las directoras y fundadoras de Twin Gallery. Esta galería se centra especialmente en una visión joven del arte contemporáneo con propuestas que invitan a la reflexión. Han pasado por ella artistas como Jan Monclús, Manuel Franquelo o Valle Galera, entre muchos otros.

 

Por Inés Menéndez · Foto (de izq. a der.): Beatriz, Rocío,

Cristina y Blanca por Carlos Luján para El Duende

 

¿Qué tiene Twin Gallery que se diferencie de otras galerías de Madrid? Las galerías van con la personalidad del galerista, y esta galería es la personalidad de cuatro mujeres. Podemos hablar por lo que hacemos nosotras: cuidamos mucho el trato con los artistas, comisarios y todas las personas con las que colaboramos. Somos muy naturales a la hora de trabajar con todos. En las exposiciones, siempre hacemos proyectos que inviten a reflexionar, que nos digan algo, tanto del contexto o reflexiones actuales como frutos de investigación.

 

Para vosotras es importante la difusión y el trabajo continuo con los artistas. Sí, cuando representas a artistas lo que tienes que hacer es una carrera, sobre todo nosotras que hemos trabajado con gente muy joven. Muchos de ellos han hecho su primera exposición individual aquí. Es un trabajo de fondo hasta conseguir que entren en instituciones, cada vez tengan sus obras en más colecciones o puedan exponer fuera de España.

 

Empezasteis de la nada en plena crisis y habéis conseguido manteneros y crecer, ¿cómo ha sido la trayectoria? Muy positiva. Sí, empezamos en plena crisis y fue un periodo muy bueno para ir aprendiendo sin esa evaluación de mercado. Fuimos haciendo cosas sin esperar una venta inmediata. Cogimos mucho rodaje al principio, educamos el ojo, aprendimos y enfocamos la línea que queríamos. Se dio la oportunidad de hacer cosas a las que en otro contexto no nos hubiésemos atrevido. Parece que todo fue estupendo, pero sí que fue duro.

 

Lleváis todo este tiempo en el barrio de Conde Duque. ¿Qué es lo que más os gusta de la zona? Trabajamos con la asociación Entorno Conde Duque, nos unimos galerías, museos, centros de música, etc. para visibilizar el barrio. Como zona concreta, nos encanta Comendadoras, ahí siempre acabamos muchísimas reuniones en el Café Moderno. El barrio es estupendo, y está cambiando mucho. 

 

Twin Gallery

San Hermenegildo, 28. T. 912 870 011

horario: X-V 17-20 h; S 11:30-14 h /

twingallery.es

 

MÁS ARTE EN EL BARRIO

_

Museo ABC de la IlustraciónAmaniel, 29-31 · museo.abc.es

MovART Galería de ArteConde Duque, 28 · movart.es

Blanca Berlín GaleríaLimón, 28 · blancaberlingaleria.com

 

Haz clic aquí y conoce dónde encontrar tu guía KYMCO. 

GUÍA KYMCO: Twin Gallery