Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

GUÍA KYMCO

N2Lab

Experimentando con el frío

¿Te imaginas helados hechos con la técnica del nitrógeno líquido? N2Lab es la heladería/laboratorio, donde Marta Jañez y Vicente Díaz han revolucionado la industria de los helados para conseguir helados diferentes y cremosos como los tradicionales. Hemos hablado con ellos para conocer los secretos de su laboratorio de helados.

 

Por Miriam Martínez · Foto: Carlos Luján para El Duende

 

Os han definido como los científicos de los helados ¿Cómo os definís vosotros? Vicente Díaz (VD): Estamos muy de acuerdo, ya que fabricamos helados de una manera no convencional. Utilizamos el nitrógeno líquido para hacer los helados al momento y no pierden nunca la cremosidad de los helados habituales.

 

N2Lab se encuentra en la calle Gravina 5, en el corazón del barrio de Chueca. ¿Por qué se eligió este barrio para la apertura del local? VD: Queríamos una zona transitada y muy turística y el barrio de Chueca cumple esos dos requisitos. María Lañez (MJ): Chueca, además es un barrio que está siempre abierto. Te ofrece siempre conceptos diferentes, es el perfecto para N2Lab.

 

¿De dónde surge la idea de crear N2Lab? VD: Desde hace un tiempo estábamos buscando hacer algo diferente y novedoso. La idea original es de María. Después de un tiempo investigando sobre el tema, fuimos definiendo el concepto. 

En el laboratorio de helados podemos encontrar sabores como vainilla negra, el clásico chocolate o de soja y fresa apto para los veganos. ¿Cuál es el más pedido por los clientes? MJ: La vainilla negra en primer lugar, chocolate clásico en segundo puesto y en el último el caramelo salado.

 

Todas las variedades que se ofrecen para los helados como las piruletas o nitrowaffles son sin gluten y también tenéis opciones para veganos. ¿En el tema de alérgenos cómo lleváis ese control? MJ: Llevamos un control de todos los productos que tenemos en nuestro laboratorio, ya que queremos que todos los futuros clientes disfruten de nuestros helados y no tengan ningún problema. Por eso todos nuestros helados y productos no tienen gluten. VD: Tenemos mucha variedad en tema de sabores para como dice María, nuestro objetivo es que todo el mundo disfrute de la experiencia de los helados de nitrógeno líquido.

 

N2Lab

Gravina, 5. horario: L- J 13-23:30 h; V 13-01 h; S 12-01 h; D 12-23:30 h / n2lab.es

 

Haz clic aquí y conoce dónde encontrar tu guía KYMCO. 

 

GUÍA KYMCO: N2Lab