Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Nº 177 Creadoras

“Las niñas, de rosa; los niños, de azul”*

Un año más El Duende es medio colaborador de la apasionante feria de Nuevo Arte Contemporáneo Urvanity, por lo que ésta tiene especial protagonismo en la edición, pero hemos querido dedicar la temática del mes a las mujeres que crean, en vísperas del Día Internacional de Mujer porque, a pesar de los avances sociales por conseguir la igualdad en todos los campos, estamos aún lejos de lograrlo. Y más aún si sigue habiendo quien se empeña en poner trabas entre los ejes de ese movimiento de avance. Para que cada uno pinte con el color que mejor le convenga a su obra de arte.

*Palabras de Damares Alves, ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, tras la jura de su cargo a comienzos de este año.

Puedes leer en este enlace todos los contenidos de la edición.

 

Nº 177 Creadoras