Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>

 

ESCENA

Festival Surge Madrid,

Emergentes contemporáneos

Por Raúl Losanez

34 estrenos se sucederán en la 6ª edición de Surge Madrid, la completa muestra organizada por la Comunidad de Madrid para los amantes de la escena alternativa. El lenguaje físico y gestual, las obras de carácter multidisciplinar, la performance, el texto dramático puro y hasta el musical tienen cabida en un cartel en el que 50 compañías actúan en 21 espacios repartidos por toda la comunidad. La compañía Grumelot, el actor y director Rulo Pardo, el director Juan Pastor, el dramaturgo Nando López o la coreógrafa y bailarina Carmen Werner ofrecen sus últimas creaciones en un evento que, en este Año Lorca 2019, tendrá al poeta granadino como uno de sus protagonistas.

Varias salas de la CAM. Del 8 de mayo al 2 de junio

 

ESCENA: Festival Surge Madrid