Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

GUÍA KYMCO

Corta Cabeza

refrescandotu look

Luciano Cañete y Luisma Rodríguez fundaron en 2009 Corta Cabeza y consiguieron unir la filosofía de vivir el trabajo en equipo en un salón de belleza con un ambiente de toque industrial y muebles reciclados. Cuentan ya con cinco locales en Madrid, el primero en la calle Pez, 11. En este hemos hablado con Luciano para que nos cuente sobre el proyecto.

 

Por Miriam Martínez · Foto: Luciano Cañete por Carlos Luján para El Duende

 

¿Cómo surge la idea de Corta Cabeza? Empecé en el mundo de la peluquería en León y después de un tiempo quería cambiar de aires. Me vine a Madrid a trabajar en el mundo de la moda y finalmente acabé en Londres. Esa ciudad me permitió volverme a enamorar de los salones de peluquería y de ahí surge la idea de Corta Cabeza.

 

Vuestro modelo de negocio se basa en que vuestros empleados son propietarios de otras franquicias. ¿Cómo surgió esta idea? Yo tenía claro que quería un negocio con un socio, que en mi caso es Luisma Rodríguez. Nuestro modelo de negocio en los demás locales se basa en la gestión de dos propietarios, con la misma filosofía que nosotros y siempre cuidando al cliente. Nuestro objetivo final es no perder la esencia al ir creciendo.

 

¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo? Se basa en método de trabajo totalmente libre, ya que aceptamos todas las técnicas de trabajo, tanto de corte, de color...Nosotros no queremos peluqueros con formación específica, queremos personas que tengan nuevas ideas.

 

Malasaña se caracteriza por la creación de nuevas tendencias. ¿Cómo os influye el barrio en vuestro día a día en el negocio? Siempre está en constante cambio, siempre llegan nuevas ideas tanto de arte o de moda. De Malasaña sacamos ideas de decoración para el local y también observamos las nuevas tendencias de la gente del barrio, para crear nuevos looks.

 

¿Qué os diferencia de otros salones de peluquería? Cuidamos a nuestro clientes nada más entrar y también CortaCabeza destaca de otros salones por su decoración, es un aspecto que cuidamos mucho.

 

Corta Cabeza

Pez, 11. T. 915 218 595. Horario: L-V 11-21 h; S 10-20 h / cortacabeza.com 

Haz clic aquí y conoce dónde encontrar tu guía KYMCO.

GUÍA KYMCO: Corta Cabeza, refrescandotu look