Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

DISEÑO

Bombay Sapphire, inspira a

la artista Coco Dávez

Desde su compromiso con la creatividad, BOMBAY SAPPHIRE colabora con la artista Coco Dávez, quien ha diseñado un pack y una colección limitada de posavasos para la marca.

BOMBAY SAPPHIRE®, desde su compromiso con la creatividad, se presenta como plataforma de inspiración para la ilustradora y fotógrafa Coco Dávez, quien ha creado para la icónica marca de ginebra un pack y una colección limitada de posavasos que aúnan el ADN creativo de BOMBAY SAPPHIRE® con el estilo propio de la artista.

Coco Dávez, considerada una de las jóvenes europeas más influyentes en el 2019, se ha inspirado en los botánicos que contiene la ginebra para diseñar los cuatro exclusivos posavasos coleccionables que se podrán adquirir en los packs de BOMBAY SAPPHIRE®. Cada pack incluirá dos posavasos de la artista, y estarán a la venta a partir del 1 de junio en las cadenas más relevantes de hipermercados y supermercados.

Según explica Coco Dávez: “Con Bombay Sapphire he visitado el lugar de su origen, Laverstoke. Allí he conocido la pasión puesta en todo su proceso, el cuidado y la selección de sus botánicos y he visto cómo uniendo este resultado con el diseño, dan lugar a una ginebra única por fuera y por dentro. Una verdadera fuente de inspiración.”

Esta colaboración se enmarca en la campaña ‘Stir Creativity’ de BOMBAY SAPPHIRE®. Desde que se lanzó esta iniciativa en julio del año pasado, la icónica ginebra lidera una misión global para potenciar la creatividad, valor íntimamente ligado a la marca. BOMBAY SAPPHIRE® busca promover y permitir a las personas explorar y manifestar su potencial creativo proporcionando una plataforma de inspiración para su desarrollo. Así como su líquido, equilibrado y versátil, la convierte la convierten en el lienzo en blanco ideal para la creación de infinitos cócteles.

Esta colaboración de BOMBAY SAPPHIRE® con Coco Dávez forma parte de un compromiso que la marca mantiene durante hace años para fomentar la expresión creativa alrededor del mundo.

Durante ocho años, la marca ha dirigido The Artisan Series, un concurso de arte creado para proporcionar a los artistas emergentes una plataforma internacional que culmina en una exposición en Art Basel. Asimismo, BOMBAY SAPPHIRE® también ha colaborado con reconocidos artistas y creadores como Tracey Emin, Thomas Heatherwick y Tom Dixon para la BOMBAY SAPPHIRE® Designer Glassware Competition.

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®          

BOMBAY SAPPHIRE® es la ginebra premium de más rápido crecimiento del mundo. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® se crea logrando un equilibrio perfecto en una combinación única de 10 ingredientes vegetales exóticos seleccionados a mano procedentes de todo el mundo. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Infusión al Vapor, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de BOMBAY SAPPHIRE®.

 

 

DISEÑO: Bombay Sapphire, inspira a la artista Coco Dávez