Advertisement

MÚSICA
Para el Primavera Sound con estilo

El 2019 marca un punto de inflexión en la historia del Primavera Sound. El cartel, que representa la igualdad entre los sexos y la destrucción de las barreras y etiquetas, aboga por la igualdad, el eclecticismo y la audacia. En el 11º año de apoyo a la música y al espíritu rebelde del festival, además del mítico escenario Ray-Ban, que contará con nombres como FKA Twigs, NAS y Nina Kraviz, Ray-Ban Studios @ The Warehouse dará espacio al after oficial del festival con Anastasia, Objekt, Anthony Naples, Martyn y Overmono.

Inspirándose en el colorido espectro del Primavera Sound, Ray-Ban Studios presenta una segunda versión de las míticas Wayfarer completamente nueva y disponible en edición limitada. Esta vez la montura transparente rodea unas lentes Ray-Ban Evolve verdes, que se adaptan a la luz cuando se pasa del día a la noche y de la noche al día, para garantizar una visibilidad excelente en todo momento. Las gafas de sol se completan con el logotipo del Primavera Sound y un estuche específico. Solo se han producido 1000 ejemplares.

Este verano Ray-Ban Studios rendirá homenaje a la mejor música, que ejerce toda su fuerza unificadora mediante la expresión, el sonido y el estilo.

MÚSICA: Para el Primavera Sound con estilo